Botox Populi apoya la industria discográfica y sólo da a conocer música, sin ánimo de lucro.
Si te gusta un disco, cómpralo. :)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Copy of a copy of a copy - NOBODY BUT ME

Hoy la sección de la copia de la copia de la copia se hace más extensa y os ofrecemos con ello un listado de versiones del fabuloso Nobody but me de los Isley Brothers.
La carpeta que subo consta de 19 versiones y ya, ya sabemos que hay/debe haber más. Por eso, esta entrada irá actualizándose cada vez que consiga otra versión, ¡pero para ello necesito que me ayudéis!
Si algún lector (hola, majos) tiene en su poder éstas (u otras, vaya), agradecería que me las pasase al correo (ya sabéis, arriba a la derecha lo tenéis):
- Los Strangers - Nadie como yo
- Los Rockin' Devils - Nadie como yo
- The Allan Oldies Band
- Captain Cardiac and the Coronaires
___________________________________________________

If you know more Nobody but me covers, please, send 'em to me! I'll always be grateful to you.


Nobody but me

The Isley Brothers
Bern Elliot
Dickies
Dogs
Doug & The Slugs
George Thorogood & The Destroyers
Human Beinz
Las Moskas
Los Flechazos
Los Yaki
Naz Nomad & The Nightmares
Nobunny
Os Metralhas Internacionais
Sons of Cyrus
Sugar Beats
Kaisers
Lyres
The Mojos
The Launderettes

  • Los temas añadidos en cada actualización se pueden descargar pulsando sobre el icono de divShare.

**Bueeeeno, admitimos esta otra: Los Pops - No, no, no



** 9/2/10: Barracudas - Nobody



**24/2/10: 004's - Nobody but me



**24/2/10: Los Flechazos - Nobody but me (inglés - live)



**24/2/10: Blow up - Nobody but me (live)


8 comentarios:

bongusto dijo...

Se echaba ya de menos una nueva entrada ;-) Bajando!!!

La portada me ha gustado mucho.

Snob dijo...

Cuales van en la carpeta? A mí se me ocurrió así a bote pronto Nobunny Loves You de Nobunny, que sí que es más una copia que una versión! :D

Unknown dijo...

¡Snob! ¡Ahí las llevas! :)

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola!
Muy bueno,me lo voy a bajar de inmediato...
¿Qué tal va todo?Hace un montón que no me paso por su blog señorita...La verdad que últimamente "bloggear",poco...

Un saludo.Por cierto,bonita portada.
:)

Malgusto dijo...

Mola la compilación de versiones... Es un temazo! ;)

Unknown dijo...

Gracias a todos. ¡Me alegro de que os guste!
Lucía, yo tampoco he bloggeado mucho últimamente por cuestiones estudiantiles :( ¡pero ya vuelvo a la carga!
:)

Besos botulínicos.

bongusto dijo...

Sólo una pequeña puntualización con la última entrada de esos Barracudas de los 60's, Iris.

El título que aparece en el recopilatorio es "Nobody", a secas.

Unknown dijo...

¡Ay, es verdad!
Ya voy con el but me enfilao.
Thank you por avisar.