Botox Populi apoya la industria discográfica y sólo da a conocer música, sin ánimo de lucro.
Si te gusta un disco, cómpralo. :)

domingo, 3 de enero de 2010

Got The Go!!! Vol.2

Por petición popular...


1. Lydia Marcelle - Everybody Dance
2. Willie Mitchell - That Driving Beat
3. Bern Elliott - Nobody But Me
4. Billy Fury - What Do You Think You're Doing Of
5. Lesley Gore - No Matter What You Do
6. Spartaco Sax - Ne Nous Fachons Pas
7. The Dartells - Clap Your Hands
8. Frederic Santaya - Le Camenbert
9. Pierre Vassiliu - La Foire Aux Boudins
10. Wess And The Airedales - I'll Never Turn My Back On You
11. Jimmy Holiday - Love Me One More Time
12. The Tidal Wave - Searchin' For Love
13. The Spats - She done moved
14. Jacky Delmone - Oui je m'en vais
15. Typical Trinidad Orchestra - Jerk-typical jonction
16. Brenton Wood - Psychotic Reaction
17. Les Hou-Lops - Batman
18. Bite Rivieres - Un air me parle


Got The Go!!! Vol.2

10 comentarios:

bongusto dijo...

Muy buena aportación!!!

Yo tengo éste y el vol. 1 en vinilo. (el único formato en el que salen, por otra parte) Todas estas recopilaciones siempre me las pillo cuando salen.

Otro del estilo es el SIN-SA-TION

Feliz año!!! (aunque estemos a 4 es mi primer mensaje en el blog ;-) )

Unknown dijo...

Ni idea del SIN-SA-TION. Estoy buscando y no encuentro nada.

Gracias, bongusto. Y feliz año de nuevo :)

bongusto dijo...

En su foro amigo tiene información del Sin-sa-tion! :)

http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=39983&p=590685&hilit=sin+sa+tion#p590685

No actualicé el topic , pero sí me llegó el vinilo.

Tengo que decir que prefiero los Got the Go, en general, al Sin-sa-tion, aunque éste también tiene canciones molones. pero algunas más de "relleno" en mi opinión.

Unknown dijo...

Ay, chachi. Voy a echarle un vistazo.

bongusto dijo...

Ha muerto Willie Mitchell, que sale representado en este volumen en la segunda canción "That Driving Beat".

http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=72971

D.E.P.

Unknown dijo...

Ya vi. Qué lástima :(

El tesoro de mi mama dijo...

mmmm me da error... como mi ordenador es un poco chatarra no se si es cosa mia :/

Feliz año chata xD

El tesoro de mi mama dijo...

si, era cosa de mi ordenador... a la octava parece que va la vencida XD

Estudiodelsonidoesnob dijo...

Hola!

Igual me meto donde no me llaman, pero deberías meterte ya en el mundo del 7". Es fascinante; conciso, directo y arrebatador. Y si, también adictivo y muchas veces prohibitivo. Pero estas dos recopilaciones que reseñas incluyen pieza muy chulas y a la vez asequibles. Un buen comienzo en mi modesta opinión.

Saludos y un placer visitarte.

Unknown dijo...

¡Don!
Los 7" son la vida...tuve en seguimiento el single de The Mob, Give it to me, debería volver a buscarlo. ¡Es un tema increíble!
Y no es el único...como dices, estas compilaciones tienen auténticos petardos rompepistas :) Veré a qué puedo echarle el guante.

¡Un saludín!