Botox Populi apoya la industria discográfica y sólo da a conocer música, sin ánimo de lucro.
Si te gusta un disco, cómpralo. :)

domingo, 29 de marzo de 2009

Yeyés a babor

Ayer se celebró la fiesta Ye-yé's a babor en la sala Sgt.Pepper de la localidad madrileña de Getafe.

La sala comenzó a llenarse poco a poco, hasta tal punto que allí no cabía un alma y tu espacio personal se veía gravemente invadido. Suerte que en la primera fila no andábamos muy apretujados y podíamos aprovechar para tomar alguna foto que otra.

La fiesta empezó con Band a part. Desafortunadamente el sonido dejaba bastante que desear, a Coral no se le entendía al cantar, etc...pero bueno, no estuvo tan mal. La gente cantaba las canciones, coreábamos cuando pedían un "yeeeeyé" y un "yooooyó", cantaron el Guateque de Li Morante mientras la gente mezclaba la ginebra y whisky y se ponían un poquito piripis...fue divertido.

Al término de su actuación les siguieron Aline & The Splendids. Qué grandes, qué voz tan soul la de Aline. A Botox Junkies & Co. nos gustaron y nos dejaron con un buen sabor de boca.

Después llegó la hora de Juan de Pablos, quien empezó a pinchar en un principio canciones que nos eran desconocidas. Al rato ya cantábamos todas las canciones, recurrió a las compilaciones de Femmes de Paris, Atomic Café...pero bien. Todo bailable, ¡aunque el espacio no lo permitiese del todo!

El cansancio, el calor, la ropa pegada y la falta de oxígeno nos hizo abandonar la fiesta, así que nos despedimos de la Sgt. Pepper con Juan de Pablos pinchando ritmos mods.


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me lo pase pipa con churruca :)